FANDOM

Arañas-metal-300x168.jpg

Arañas de MetalEditar

Las Arañas de metal fueron utilizadas por Cassandra O’Brien para hacer funciones de observación y sabotear dispositivos.

Historia

Las Arañas de metal eran pequeños robots con cuatro tentáculos y dos apéndices en forma de platillo que formaban el cuerpo. En la parte superior tenían un ojo que emitía luz. Por si solas, no eran muy fuertes ni peligrosas, pero si en grupo. Su pequeño tamaño les proporciona alta movilidad y en un número suficiente, les hace ser muy eficaces saboteando dispositivos. Las arañas de metal, fueron transportadas en bolas metálicas, que fueron regalados como presente por los Androides Adheridos de la Repetición Meme. Cassandra los utilizó para destruir la Plataforma Uno. Mataron a Raffalo y al Mayordomo y destruyeron los sistemas que protegían la estación de los efectos del Sol y de la destrucción de la Tierra. “The End Of The World” (El Fin del Mundo).

En New Earth (Nueva Tierra), Cassandra utiliza las arañas de metal para la vigilancia del Hospital de New New York y de sus alrededores. También los usó para espiar la llegada del Décimo Doctor y Rose Tyler a Nueva Tierra. “New Earth” (Nueva Tierra).

También en FANDOM

Wiki al azar