FANDOM

El-rostro-de-boe-300x254

El rostro de Boe

BoekindEditar

Los Boekind son una especie de la Devastación Plateada en la Galaxia Isop, aunque es posible que provengan de la Peninsula Boeshane.

BiologiaEditar

Los Boekind son grandes cabezas humanoids con una especie de tentáculos que terminan en una especie de vaina, en lugar de pelo.

Los Boekinds pueden comunicarse telepáticamente y son capaces de hablar, aunque normalmente prefieren la telepatía.

Ciclo vitalEditar

Sabemos poco sobre la reproducción de los Boekind, pero se sabe que pueden estar embarazados y tener descendencia de forma asexuada. El mínimo y el máximo por embarazo por cada individuo no lo sabemos, pero sabemos que el Rostro de Boedio a luz a seis niños. “The Long Game” (Una jugada larga).

TecnologíaEditar

La única tecnología que conocemos que utilizan los Boekind es un tanque de soporte vital al que se ha añadido un módulo de teletransporte, en el que el Rostro de Boe vivía permanentemente, sin embargo podría haber sido creado por otra raza y no por los Boekinds.

HistoriaEditar

En el año 200.000, el Rostro dio a luz seis hijos, los Boemina, aunque en cuarenta años los Boemina murieron. El Rostro casi muere en el año 500.000.023 pero se las arregla para sobrevivir (“New Earth” (Nueva Tierra), pero luego se sacrificará para salvar a los habitantes de New New York, en el año 5000.000.053 “Gridlock” (Atasco).