FANDOM

Weeping-angels l

Los Ángeles llorones.

Los Ángeles lloronesEditar

Estas criaturas del espacio, a las que vimos por primera vez en el episodio 11 de la tercera temporada de Doctor Who, nos sorprendieron con su manera tan diferente de atacar a los enemigos.

Su aspecto logra confundir a las personas, pues parecen estatuas de roca con forma de mujer con alas y por lo general visten una túnica que cae hasta sus pies, son mucho más altos que una persona normal. Su posición generalmente es estar un poco inclinados y cubriendo sus ojos, es por esto que parecen estar llorando y se les da ese nombre. Pero en realidad cubren sus ojos debido a que, si se llegaran a mirar entre ellos, se convertirían en roca para siempre quedando como verdaderas estatuas.

Si una persona se llega a encontrar con uno de estos ángeles y es atrapado por este, aparecerá en otro lugar y en otro tiempo, quedando así perdido en tiempo y espacio. Para evitar esto, se debe ver fijamente a los ángeles llorones sin parpadear, no se les debe dar la espalda ni dejar de ver por un segundo, pues solo se mueven mientras no son observados.

Sí, son personajes bastante misteriosos, y cuando están a punto de atacar, su cara se torna muy tenebrosa.